Tratamiento de aguas en Murcia

Saneamiento de aguas

En Hidrasan, conocemos de primera mano, como especialistas en la materia, lo importante que es una óptima instalación de redes de saneamiento de aguas, puesto que son unos de los pilares básicos en la adecuada habitabilidad de un edificio. Nuestro equipo de técnicos se encargan por ello tanto de la instalación como del mantenimiento de sistemas de tuberías y canalizaciones, fontanería, bombas y complementos de baño y de su correcto funcionamiento. Todo para poder garantizar que el abastecimiento de agua y la evacuación de residuos actúen de forma óptima.

 

Nuestros servicios de fontanería cuentan con un equipo de especialistas capaces de desarrollar ese trabajo, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, asesorando a los clientes con la solución que mejor pueda cubrir sus necesidades y garantizándoles el resultado más adecuado.

Instalación y mantenimiento de redes de agua

¡Ven a conocernos, estamos en Murcia!

CONTACTA

Grupos de presión

En Hidrasan, somos expertos en grupos de presión, comúnmente conocidos como bombas de agua, y contamos con los modelos que mejor se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Se trata de aparatos de suministro automático de agua a presión de forma regular, que están sometidos a una gran exigencia, pues cada vez que alguien abre un grifo "obliga" a la máquina a ponerse en funcionamiento, determinando si ha de responder con la puesta en marcha de la electrobomba para compensar el agua consumida.

 

Así, los sistemas hidráulicos iniciarán la tarea con la misión de cubrir nuestras necesidades. Entre otros tipos, para nuestro nicho destacamos los que alimentan las instalaciones en edificios:

Grupos de presión domésticos, instalados en la acometida de agua potable desde la red de la vivienda.

Grupos de presión comunitarios, con los que se consigue dar fuerza a los pisos menos favorables en el abastecimiento de redes.

Grupos de presión de agua para obras públicas, para el abastecimiento de los puntos de consumo de núcleos urbanos.