UBICACIÓN

Carril Viñas, 36 Bajo,

30580, Alquerías, Murcia

CONTACTO

658 768 665

Gas en Murcia

Instalación de calefacción

En Hidrasan, también nos dedicamos a instalaciones de gas butano, gasoil y propano. Realizamos instalaciones de calefacción en todo tipo de viviendas y espacios industriales, adaptadas a las dimensiones y a la temperatura ambiente del lugar donde estarán ubicadas. Sabemos que existen usuarios que solicitan información sobre gas natural por su amplia canalización, rentabilidad energética y fácil distribución. Por ello, además de nuestros servicios de fontanería doméstica e industrial, ofrecemos servicios de instalación y puesta a punto de calderas. Todo ello adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

En nuestra empresa sabemos que los sistemas de calefacción requieren una instalación cuidadosa por ello también nos ocupamos de hablar con el cliente para encontrar la solución que mejor se adapte a sus posibilidades, por medio de nuestro equipo especializado que le proporcionará asesoramiento gratuito tanto en particulares, locales comerciales o industria.

Servicios de fontanería y gas en Hidrasan.

¡Escríbenos!

Contacta

Instalaciones de gas

De poder elegir entre instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados que tienen como elemento principal las calderas, que utilizan el gas natural como combustible, también llamado gas ciudad, a otras que pueden utilizar gas propano o butano como fuente de alimentación de un circuito de agua caliente. Dependiendo de su funcionamiento, rendimiento o consumo, pueden suponer un importante ahorro, un mayor bienestar y también ser más o menos contaminantes.

 

Nuestros servicios de fontanería cuentan con un equipo de especialistas capaces de desarrollar ese trabajo, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, asesorándoles con la solución que mejor pueda cubrir sus necesidades y garantizándoles un resultado eficaz que se adapte a sus necesidades logrando en sus hogares el mayor confort.

 

Nos ocupamos de realizar un estudio en sus sistemas de calefacción, así como el diseño y ejecución, desde instalación o reparación de radiadores, combinados con los distintos tipos de energía como calderas de gas, calderas de gasoil o aerotermia. Tenemos capacidad para ejecutar todos los sistemas de calefacción existentes en el mercado. Ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones centrales y reparaciones en general.

© 2023 INSTALACIONES HIDRÁULICAS J.SÁNCHEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL