Fontanería en Murcia

Servicios de fontanería

En Hidrasan, sabemos que las instalaciones de saneamiento de aguas son los más básico para la adecuada habitabilidad de un edificio. Por ello nuestro equipo de técnicos se encargan de que el diseño y mantenimiento de las instalaciones esté cuidado al máximo. Nuestro equipo es experto en la realización de obras pequeñas y grandes, desde una instalación particular hasta la instalación general del edificio, reparación de bajantes o instalación de acumuladores.

 

Estamos en Murcia. Nos encargamos de instalar, modificar o reparar todo tipo de redes de tuberías, de red doméstica, industrial o de edificación. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Antes de comenzar cualquier instalación, nos desplazamos para hablar cara a cara con el cliente, porque confiamos en la efectividad de una relación directa.

Fontaneros en Murcia.

¡Visítanos!

Contacta
  • baño reformado
  • cuarto de baño
  • bombas y calderas
  • cuarto de baño

Doméstica

En la instalación, modificación o reparación de una red doméstica, caso de viviendas particulares, nos adaptamos a una red de tuberías diferenciada para cada tipo de suministro y necesidad. Teniendo en cuenta que la solución más adecuada sea la que menos molestias de obra genere a cualquier propietario y ofrezca mayor ahorro energético. Realizando también otro tipo de servicios como instalaciones interiores de fontanería, acometidas o instalación de sanitarios.

Industrial

También nos ocupamos de instalaciones y reparaciones de edificios industriales, tanto si se trata de equipar un sanitario como si necesita un suministro regular de agua.

 

Nuestro equipo de profesionales expertos se encargarán de que toda la instalación esté correcta, desde sus elementos más básicos, realizando las obras con los materiales de la mejor calidad.

Edificaciones

Realizamos también fontanería de edificación, a pie de obra, donde diseñamos e instalamos la red de tuberías comunitarias desde cero, siempre teniendo en cuenta y valorando las cualidades del edificio en construcción, nuestro equipo analizará el espacio y aportará la mejor solución.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información.