Energía solar en Murcia

Instalación de placas solares fotovoltaicas

En Hidrasan, nos encargamos de instalar, modificar o reparar todo tipo de redes de tuberías, de red doméstica, industrial o de comunidad. Realizando también otro tipo de servicios como instalaciones interiores de fontanería, acometidas de agua o suministro de instalación o modificación de sanitarios y mantenimiento de grupos de presión, como son los mal llamados "motores del agua", entre otros muchos servicios donde siempre ponemos por delante las necesidades de nuestros clientes.

 

Además de todo esto, en nuestra empresa, también queremos trabajar por un futuro más limpio, por ello nuestro equipo de profesionales apuestan por las energías renovables como la energía solar.

 

Otro de nuestros servicios es la instalación de placas solares fotovoltaicas, para la energía eléctrica, o placas solares térmicas, para calentar la red de agua. Nuestros técnicos se encargarán de asesorarle sobre la mejor opción adaptada a sus necesidades. Nos ocupamos de todo, desde la planificación a la instalación de las placas y su mantenimiento.

Instalación de placas solares en Murcia.

¡Llama!

658 768 665

Energía renovable

En Hidrasan, sabemos que la energía solar puede ser el futuro, pero es importante tener en cuenta los beneficios e inconvenientes de la energía solar antes de lanzarse a una instalación.

 

Por un lado, es una energía gratuita, es renovable, tiene disponibilidad global, el mantenimiento de los paneles es económico y sencillo se trata de una energía inagotable, no hacen ruido, no copan espacio en la vivienda y están fabricadas con Silicio, uno de los materiales más abundantes del planeta.

 

A pesar de que la inversión inicial puede ser elevada, la localización de la vivienda o el aún insuficientemente desarrollado almacenamiento de energía, a largo plazo, única barrera de entrada para utilizar esta energía será disponer de la superficie necesaria para su instalación. Nuestros expertos te asesorarán desde el primer minuto para que puedas encontrar la mejor solución.